jueves, 5 de febrero de 2015

DESAFÍO: Escritores de la "A" a la "Z" - 2015



Este es un reto de verdad interesante, estoy muy animado por participar en el, ademas esta es la primera vez que me sumo a este desafió, bastante conocido, organizado por los blogs Libros en el petate, Books&Co y El búho entre libros

Este año Yo haré este reto por cuenta propia solo por el placer de leer y conocer nuevos autores.

                              ----------------------------------
La idea (Ya se lo imaginan) consiste que a lo largo de todo el año 2015, vayamos eligiendo lecturas de autores cuya inicial de su apellido colocaremos en un abecedario que tenemos que completar. Por supuesto que usaremos el apellido conocido del autor, no vale trampas, ni pequeños trucos (por ejemplo Félix G. Modroño, nadie dice, "me he leído el último libro de G", o dice el libro de Modroño o de Félix por lo tanto en este autor usaremos la letra M)

Con algunas letras es algo difícil, por lo que se permite omitir algunas de ellas, es el caso de la CH, LL, Ñ, X y la Y

Si te atreves también puedes completar tu abecedario usando las letras excluidas eso te dará mas puntos y demostraras que eres el Rey o Reina de esta sopa de letras literaria.

Si te interesa el reto  te invito que te subas al bus de las letras y nos divirtamos juntos con este original reto.
¡Suerte!

NOTA: Yo hago este desafío por cuenta propia sin entrar en ningún concurso, pero si tú quieres hacerlo de acuerdo a las reglas de los organizadores dirígete AQUÍ.
Importante mencionar que hay según los organizadores hay premio incluido y pueden participar residentes en el extranjero, siempre que dispongan de una dirección física en España a la cual poder enviar el premio. La duración será de un año completo, es decir todo 2015 y la inscripción está abierta hasta el 31 de marzo para dar tiempo a todos. 




Mi progreso 

A.    
B.    
C.     
D.     
E.     
F.     
G.   
H.   
I.   
J.    
K.     
L.     
M.   
N.    
O.     
P.     
Q.    
R.     
S.     
T.     
U.     
V.     
W. 
 X. 
Y. 
Z.

Puntos Extra
Ñ. 
CH.
LL. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...