martes, 3 de febrero de 2015

Desafío: 10 mil paginas



Me apunto al reto de las 10,000 paginas

Sucede que navegando por la blogosfera he encontrado muchos bloggers que están lanzando retos de leer una cantidad de paginas determinada antes de que termine el año 2015 que prácticamente acaba de comenzar, algunos el año pasado se sumaron al reto de leer 14 mil paginas. Particularmente este reto lo vi en el blog Sintonia Literaria donde ya están proponiendo leer 15 mil paginas correspondientes al presente año 2015.
La verdad Yo no me siento tan optimista, así que me he tomado la libertad de reducir un poco la exigencia ya que para ser la primera vez que me apunto a un reto como este prefiero empezar por algo mas modesto ya que de tener éxito, tal vez el siguiente año me lance como es debido por las 16 mil paginas correspondientes a 2016 =)
Si tu eres como Yo, y crees que 15, 000 paginas es un reto pesado únete y probemos juntos hasta donde llegamos.


¿Quién puede participar en el Reto?

 ¡Todo el mundo puede participar! ¡No hay ningún requisito previo! Lo único que tendréis que hacer será llevarte el banner a tu blog con su correspondiente barra de porcentaje para que todo el mundo se entere que estas en el reto.


href="http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html">
src="http://fotos.subefotos.com/b5da1e93df4674341d792fdea4b26033o.jpg">


Realiza una entrada en tu Blog hablando sobre el el tema, esto ayuda a difundir el reto.
Este Reto comienza el día 1 de Enero de 2015 y termina el día 31 de Diciembre de 2015
Tienes un año completo para leer 10000 páginas, puedes organizarte como quieras. ¡llevar un ritmo mensual! O leerlas todas el último mes, ¡Total libertad de elección!
No importa si ya estás apuntado a otros Retos similares, ¡Puedes participar igualmente!
No importa si descubres este Reto cuando ya han pasado las primeras fechas del año o meses y meses. ¡Puedes apuntarte igualmente siempre que el año no se haya terminado! Suma las páginas de los libros que has leído hasta el momento durante 2015 ¡¡¡Y adelante !!!
No es necesario que realices reseñas de los libros que lees, basta con que apuntes el número de páginas de cada uno y lo sumes a tu barra de porcentaje.
Cumplir este Reto o incumplirlo es sólo decisión tuya. Nadie va a vigilar que lo cumplas ni te sancionarán si no lo haces. El único objetivo es la satisfacción personal de esforzarse durante un año para conseguirlo. ¡Animo!
Si queréis participar deja un mensaje en esta misma entrada confirmando y yo te añadiré a la lista.
Cualquier duda o comentario no dudes en decirme, Animo!!!

Mi progreso






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...