jueves, 11 de abril de 2013

Concursos en 3 Sabores







Libros gratis




Todos sonríen cuando ven la oportunidad de ganar algo en un concurso porque tal vez sean de esas personas con mucha suerte o tal vez como aquellos a los que la vida les sonríe una que otra vez, hasta aquí todo esta bien, pero si eres como yo, una persona con tan mala suerte "que si invirtiera mi dinero en una funeraria la muerte se tomaría una vacaciones"  (como ya les había mencionado antes, mi propia madre dice que soy mas salado que el mar) si ese es tu caso puede que estés pensando que unirte a concursos no es para ti.

Pero como dicen por ahí "el que no arriesga no gana" y como yo quiero ganar les cuento que estoy participando en 3 concursos si señores, no 1 ni 2, tres, si no fuera por el invaluable premio de la lectura yo no estaría metido en esto.

El concurso se organiza en el Blog - Nanny Books donde puedes participar en cualquiera de los concursos que organiza si cumples con los requisitos, si te decides a participar no olvides dejar un comentario en la pagina del concurso que Participas por recomendación de Robbie J. Addam (osea Yo)


Ir al concurso y apoyar a Robbie J. Addam
Click en la imagen para ir al concurso
El sabor del primer concurso seria fresa, pues se trata del sorteo del libro "La huesped" (The host) de la escritora estadounidense Stephenie Meyer conocida por la saga "Crepúsculo" 
El concurso para ganar el libro de The Host estará abierto hasta el 2 de Mayo de ahí tendremos que esperar hasta el 4 de Mayo cuando se subirá un vídeo con los resultados del sorteo, anunciando al ganador, quien tendrá cuarenta y ocho horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear el libro.
Para leer las condiciones generales de todos los concursos que se realizan en el Blog- Nanny Books: click aquí - Para ir a la pagina del Concurso de The host Click aquí y en la imagen.


El sabor del segundo concurso seria un
Click en la imagen para ir al concurso
helado sabor pistache, ¿porque pistache? pues, porque es mi sabor favorito y en este caso lo que mas me entusiasma es la idea de ganar los dos libros de "Cazadores de sombras" de la escritora iraní Cassandra Clare.
El concurso internacional de Cazadores de sombras estará abierto hasta el 6 de Mayo y el 8 de Mayo se subirá un vídeo con los resultados del sorteo, anunciando al ganador, quien tendrá cuarenta y ocho horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear el libro. Para leer las condiciones generales de todos los concursos que se realizan en el Blog- Nanny Books: click aquí - Para ir a la pagina del Segundo Concurso Internacional: Cazadores de Sombras Click aquí y en la imagen.

Click en la imagen para ir al concurso
Y por ultimo, se siente el sabor menta con el sorteo del libro Hija de humo y hueso pues la escritora Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabajado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores. El concurso para ganar el libro Hija de humo y hueso esta abierto hasta el 10 de Mayo, después el 12 de Mayo se subirá un vídeo con los resultados del sorteo, anunciando al ganador, quien tendrá cuarenta y ocho horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear el libro.Para leer las condiciones generales de todos los concursos que se realizan en el Blog- Nanny Books: click aquí - Para ir a la pagina del Segundo Concurso Internacional: Hija de humo y hueso Click aquí  y en la imagen.


En cualquier caso no olvides dejar un comentario en la pagina del concurso que participas por recomendación de Robbie J. Addam (osea Yo)

Lastima que no sortea la trilogía del Oso Juancho es mi sueño desde la infancia ( jeje es broma no se crean)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...