jueves, 11 de abril de 2013

Concurso Hija de humo y hueso




 
SORTEO







del libro Hija de humo y hueso Este libro también me entusiasme mucho (Yuhuuuu) pues la escritora Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabajado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores. El concurso para ganar el libro Hija de humo y hueso es organizado por el Blog Nanny Books esta abierto hasta el 10 de Mayo, después el 12 de Mayo se subirá un vídeo con los resultados del sorteo, anunciando al ganador, quien tendrá cuarenta y ocho horas para reclamar su premio, de lo contrario se volverá a sortear el libro. 

Para leer las condiciones generales de todos los concursos que se realizan en el Blog- Nanny Books: click aquí - Para ir a la pagina del Tercer Concurso Internacional: Hija de humo y hueso Click aquí  y en la imagen.


Requisitos mínimos para participar

-Ser seguidor del blog. (+1 punto)
-Comentar en esta entrada indicando que quieres participar e informando tus datos: (en este punto es donde dices que eres recomendado de Robbie J. Addam )
  • Nombre con el cual sigues el blog.
  • Enlace de tu perfil de Blogger o imagen que atestigüe que lo sigues (esto para los que siguen el blog con cuentas de Google+, Yahoo! o Twitter, etc.) Tutorial para demostrar que sigues el blog.

En cualquier caso no olvides dejar un comentario en la pagina del concurso que participas por recomendación de Robbie J. Addam (osea Yo)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...